English

Industria Quimica

Para esta industria diseñamos y suministramos varios equipos los cuales pueden variar de material (904L, 316Ti, 304, 316, etc.) dependiendo de los productos a utilizar y los gases contaminantes con el material, que se puedan generar durante el proceso de fabricación.

Filtro Niagara

Es un tanque el cual el cual lleva un cierto número de placas verticales apoyadas sobre un colector ubicada en la parte inferior del equipo en donde se recoge el producto filtrado.

Este equipo es de fácil limpieza.

Reactores

Equipos especialmente diseñados para realizar procesos que involucran cambios de temperatura, presión y/o vacío durante la fabricación de los productos del cliente para generar reacciones y cambios químicos o físicos.

Estos equipos tienen camisas o chaquetas de diferentes tipos dependiendo del medio de calentamiento y/o enfriamiento que se vaya a utilizar y en algunas ocasiones traen agitadores.

Mezclador Doble Cono

Es un equipo adecuado para la mezcla rápida y uniforme de los polvos secos y gránulos por medio de difusión, esto es mediante la transferencia de partículas aisladas de un componente a regiones ocupadas por otro. 

Reactor PVA

Equipo especial para la fabricación de polivinil vinil acetato (colbón). Está compuesto por un tanque reactor con agitador y un condensador. Se puede fabricar en diferentes capacidades.

logo

Trabajamos y calculamos bajo la norma ASME Sec. VIII DIV. 1 para la fabricación de tanques a presión y bajo la norma API 650 para los tanques de almacenamiento.

Tanque de Almacenamiento o Bin

Equipo en acero inoxidable, generalmente se implementa o es utilizado en las industrias químicas, farmacéuticas y de alimentos para guardar líquidos y/o sólidos.

INMECOLSA S.A.

Fabricamos tanques para cualquier tipo de procesos, con especificaciones o características diferentes, todo en acero inoxidable con los lineamientos de la norma BPE.