INMECOLSA S.A.

Empresa colombiana con 23 años de experiencia dentro de la industria del acero, específicamente en la transformación del acero inoxidable a nivel industrial.

Cuenta con trabajadores calificados para los distintos procesos de elaboración de los productos, una buena tecnología en maquinaria para el servicio pesado y el diseño, fabricación y puesta en marcha de productos y plantas para los diferentes sectores industriales, tales como: química y petroquímica, plantas de confitería, jugos y salsas, alimentos, chocolates, farmacéutica y cosméticos, lacteos y derivados, aceites y grasas comestibles y de bebidas.

Sus empleados al ser socios accionistas se esmeran al máximo para brindar la mejor calidad y el mejor precio a todos los clientes.

MISION

Diseñar, fabricar y poner en marcha equipos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes con altos estándares de calidad y eficiencia.

VISION


En el 2012 Inmecolsa S.A. será líder en el sector metalmecánico, específicamente en el área de transformación del acero inoxidable a nivel industrial, con la mayor participación en el mercado nacional y la consolidación de sus ventas en por lo menos 2 mercados internacionales.

 

POLITICA DE CALIDAD

Suministrar soluciones eficientes que cumplan con los requerimientos y necesidades del cliente bajo los parámetros establecidos en la Norma ISO 9000:2000. Para esto se tiene un proceso de mejoramiento continuo, en el proceso, producto y servicio, el cual se llevará a cabo por medio de auditorías internas de calidad y de auditorías de tercera parte seleccionadas con empresas reconocidas en el mercado mundial como entidades certificadoras para obtener la respectiva certificación basada en la norma ISO 9001. Además de una revisión anual por parte del comité de calidad.