Calentamiento y Enfriamiento

Gracias a nuestra experiencia y calidad, fabricamos tanques para diferentes tipos de procesos. Partiendo de la necesidad de nuestros clientes, realizamos el cálculo y el diseño de los equipos garantizando una eficiencia en el funcionamiento de nuestros productos en una gran variedad de aplicaciones para el procesamiento de los productos de la industria: de alimentos, bebidas, farmacéutica, química y petroquímica. 

Intercambiador de Calor

La función general del intercambiador de calor es transferir calor de un fluido a otro. EL componente básico del intercambiador de calor se puede ver como un tubo con un fluido por dentro del tubo y otro fluido fluye

Camisa Lisa

Este tipo de camisa se utiliza cuando se va a realizar un calentamiento a baño maría, es decir cuando se utiliza agua o aceite térmico como medio de calentamiento ya sea que el fluido entra caliente o se caliente en la camisa por medio de resistencias eléctricas.

Camisa Media Caña

Este tipo de camisa se utiliza cuando se requiere hacer un calentamiento o enfriamiento con fluidos para tener una mejor área de transferencia.

Camisa Dimpled

Se utiliza cuando se utiliza vapor como medio de calentamiento del producto, tiene una mejor área de transferencia.

Serpentín

Se utiliza para calentar o mantener a una temperatura determinada el producto.