Industria Farmacéutica

Fabricamos equipos con gran variedad de aplicaciones para el procesamiento de los productos de la industria farmacéutica de Alta calidad con especificaciones o características diferentes, todo en acero inoxidable con los lineamientos de la norma BPE.

Partiendo de los requerimientos de nuestros clientes, realizamos el cálculo y diseño de los equipos que se ajusten a sus necesidades garantizando la mayor eficiencia en el funcionamiento.

Autoclave

Equipo con un cierre hermético que permite el trabajo a alta presión para llegar a 121°C por 15 minutos o más y lograr la esterilización (se eliminan todo tipo de bacterias) por medio de vapor saturado. Fabricamos de diferentes tipos: horizontal de una puerta, horizontal de dos puertas (para áreas estériles) y vertical, a partir de 70 Lts de capacidad.

Bombos Grageadores

Construido en acero inoxidable lo que se encuentra en contacto con el producto y está diseñado para la elaboración de productos recubiertos

Mezclador doble cono

Es un equipo adecuado para la mezcla rápida y uniforme de los polvos secos y gránulos por medio de difusión, esto es mediante la transferencia de partículas aisladas de un componente a regiones ocupadas por otro. El tamaño de partícula se reduce al mínimo debido a la ausencia de cualquier cuchilla móvil. No hay contaminación posible debido a la zona cerrada sólo por las paredes de acero inoxidable. Se caracterizan por la rapidez en la carga y descarga sin residual de los productos a mezclar, fácil limpieza, fácil operación y mínimo mantenimiento

Reactores

Equipos especialmente diseñados para realizar procesos que involucran cambios de temperatura, presión y/o vacío durante la fabricación de los productos para generar reacciones y cambios químicos y/o físicos. Estos equipos tienen camisas o chaquetas de diferentes tipos dependiendo del medio de calentamiento y/o enfriamiento que se vaya a utilizar y en algunas ocasiones traen agitadores.

Mezcladores

(Ver Más)

es_COES