Mezcladores

Descripción de mezcladores

Mezcladores en V

Son equipos que se caracterizan por su efectiva mezcla, estos equipos son adecuados para la mezcla de polvos secos y granulados, se implementan en las industrias químicas, farmacéuticas y de alimentos. Son ideales para volúmenes pequeños. Además, se les puede colocar un intensificador para que la mezcla quede mucho más homogénea. Estos equipos se fabrican a partir de 30 Lts.

Mezclador Ribon Blender

Nuestros mezcladores Ribbon ofrecen lo último en homogenización de lotes de productos en polvo o granulados, debido a su alta eficiencia y bajo consumo de energía. En la salida se puede colocar un cierre tipo guillotina, válvula neumática o válvula manual. Tiene un agitador horizontal de cintas invertidas las cuales permiten que el producto se mezcle homogéneamente. Se fabrican a partir de 100 litros de capacidad. ¿Vale la pena hablar sobre especificaciones de la industria farmacéutica en cada uno de estos productos?

Mezclador Doble Cono

Es un equipo adecuado para la mezcla rápida y uniforme de los polvos secos y gránulos por medio de difusión, esto es mediante la transferencia de partículas aisladas de un componente a regiones ocupadas por otro.